En este video, podremos ver brevemente, como el avión comenzó a competir con los barcos como medio de transporte y veremos también, como de a poco el uno fue ganando mercado de una manera impensada hasta el momento mientras que el otro fue perdiendo terreno porque suponer que el no era posible perder el "éxito" ganado hasta ese momento.
Es rescatable de este video para destacar.
CLAVES:
- La innovación tiene como enemigo al conformismo y la confianza
- No existen clientes ni mercados cautivos
- No existe "mejor producto o servicio". Siempre hay otro para elegir.
- Hay que satisfacer al cliente pero observarlo para enteder que necesita ese cliente.
- La innovación requiere de una cuota de riesgo.
- La innovación es una "historia sin fin", pensemos en una forma espiralada, continua y ascendente.
"Capacidad de las orgenizaciones para producir constantemente soluciones que generen valor al cliente y por lo tanto incrementen los ingresos de la organizacion."
¿QUE ES LA CREATIVIDAD?
"Capacidad de crear, como su nombre lo dice, es decir de generar ideas"
"La innovación es un proceso que debe ser predecible, medible, aprensible y asequible, y que transforma la creatividad en soluciones que transforman valor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario